RSC / Responsabilidad Social Corporativa

En nuestros procesos de toma de decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones en la sociedad, en nuestros trabajadores y en el medio ambiente, incorporando de la manera más efectiva posible los intereses de estas tres partes en los procesos y resultados de la empresa.
Contribuimos activa y voluntariamente en la mejora social, económica y medioambiental con el objetivo de mejorar nuestra competitividad y nuestro valor añadido.
» Somos responsables tanto de lo que hacemos como de lo que no hacemos
Respeto por el medio ambiente
La conciencia ambiental es una filosofía de vida que se preocupa por el medioambiente y lo protege con el fin de conservarlo y de garantizar su equilibrio presente y futuro.
Somos una empresa responsable concienciada y comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad entre otros principios y valores.

Siendo consecuentes con nuestras convicciones y aplicamos medidas correctoras y preventivas para reducir de una manera inteligente nuestros residuos y mitigar los efectos medio ambientales que se puedan derivar de nuestras actuaciones, y de la misma manera exigimos también a nuestros colaboradores y proveedores los mismos compromisos. Además, nos aseguramos del estricto cumplimiento de todas las normativas para gestionar correctamente aquellos residuos que podamos producir.
Tenemos la convicción de que elegir a una empresa como la nuestra aporta un valor añadido y representa una garantía adicional para el planeta y el resto de la sociedad, posicionando a las personas como socialmente responsables. La única forma, si vamos a mejorar el medio ambiente, es involucrar a todo el mundo.
En definitiva, la educación y la conciencia ambiental nos invitan a cambiar nuestros hábitos diarios y a abrir los ojos para ver qué sucede a nuestro alrededor y poder cambiarlo.
» La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos
